Está aquí: Home / La empresa

Disrtibuidora Yo-Yo

Sobre Nosotros

Somos una empresa Argentina dedicada a la distribución mayorista de juegos y juguetes, abarcando la mayor cantidad de marcas a nivel nacional e importadas. Ofrecemos a nuestros clientes productos de primeras líneas y los más destacados de cada temporada. Incluyendo continuamente las novedades y los productos de alto impacto televisivo.

En nuestro showroom de 3700m2 con estacionamiento propio y totalmente climatizado encontrará la mercadería en stock disponible para que usted pueda llevarse su pedido al momento o separarlo para que el sector de logística se encargue de hacerlo llegar a su comercio, sin importar en que lugar de Argentina se encuentre.

 

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es claramente brindarle al cliente lo mejor, trabajamos con mucha dedicación, resaltando la atención personalizada y adaptándonos a las necesidades de cada uno. Contamos con un amplio surtido, el mejor precio y nos esforzamos en realizar un trabajo responsable y dinámico que nos permita cumplir con todos los clientes y compromisos en tiempo y forma.

 

La historia de Distribuidora YoYo

Distribuidora Yo-Yo se inicio en el año 1975. Cumplimos 39 años como distribuidor en un mercado tan competitivo como es el de juguetes en general, no es algo fácil y que suceda frecuentemente. Año tras año fuimos creciendo hasta convertinos en uno de los distribuidores mas grandes de la zona sur. Hoy tenemos alcance nacional en distribución de juguetes y contamos con un stock de productos que puede satisfacer las mas amplias necesidades. 




Suscríbase a nuestro newsletter

Ingrese su casilla de correo para recibir novedades acerca de nuestros productos. Manténgase al tanto de las últimas novedades de la industria del juguete.

Sobre Nosotros

Somos una empresa Argentina dedicada a la distribución mayorista de juegos y juguetes, abarcando la mayor cantidad de marcas a nivel nacional e importadas. Conozca mas...

Distribuidora YOYO